martes, 29 de octubre de 2013

Decoración a rayas: un clásico renovado



nosotras.com
 Los estampados a rayas siempre han sido un clásico en todas las casas. Todo el mundo cuenta con algún textil de hogar con rayas. Sin embargo, este print tan típico se ha vuelto a poner de moda, tanto en nuestra ropa como en nuestra casa. Eso sí, renovándose y creando ideas estupendas para un hogar de lo más original. Evidentemente, esta decoración llevada al extremo solamente es apta para los más atrevidos.

En las paredes es una nueva forma de dar vida a tu hogar. Si realizas una pared con rayas, debes minimizar los estampados en el resto de elementos, o simplemente parecerá demasiado. Lo bueno de las rayas es la sensación de altura y orden, ya que son elementos geométricos que dan equilibrio a la estancia. Uno de los mejores clásicos de esta temporada son las rayas verticales en blanco y negro, con una decoración minimalista.

Si lo tuyo es el color, también tienes la opción de decantarte por uno y convertirlo en el protagonista. Si es llamativo, escoge solamente una pared para plasmarlo, y pon elementos que destaquen en contraste con el color, como madera blanca o negra. Esta pared la puedes hacer con papel pintado, o bien realizar tú misma las rayas, aunque es una tarea difícil que queden perfectas.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de escoger textil que tenga rayas, para incorporar esta tendencia pero no hacerla dueña de la estancia. Una alfombra, un cuadro, un mueble pintado con rayas es suficiente para darle vida a una habitación aburrida. 

Fuente: nosotras.com
Fecha: 10-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario